¡Gracias por ponerse en contacto con Used Brewing Equipment y su interés en nuestro equipos usados! Puede ver el equipo en línea o descargar las descripciones del equipo usado.

Gracias por comunicarse con Used Brewing Equipment, una unidad comercial de Portland Kettle Works. Con los equipos usados ​​de UBE, puede estirar el presupuesto de su equipo y comprar equipos de primera línea de equipos bien usados. Inspeccionamos todos los equipos que enumeramos y solo vendemos los mejores equipos usados ​​de fabricantes estadounidenses, canadienses y alemanes; ¡aquí no encontrarás ninguna basura barata! Los equipos usados ​​de UBE son una excelente manera para que las cervecerías artesanales nuevas o en expansión puedan estirar su presupuesto y aún así obtener equipos de la más alta calidad que funcionarán bien durante muchos años.

Simplemente haga clic en la imagen de la categoría a continuación para ver el equipo disponible actualmente.


Nuestro equipo disponible cambia todo el tiempo, así que revíselo con frecuencia. Y, si ha decidido cerrar su fábrica de cerveza y vender su equipo, siempre estamos atentos
a comprar equipos de elaboración de cerveza usados ​​de calidad.


Gracias por su interés en Used-Brewing-Equipment.com. Somos una unidad de negocios de Portland Kettle Works
(portlandkettleworks.com and portlandkettleworks.mx), uno de los principales fabricantes en el mundo de equipos de acero inoxidable de calidad premium con sede en EE. UU y Querétaro, México. Para cerveceros artesanales, bodegas, cafeteras de kombucha, cafeteras en frío y otras bebidas. Desde el inicio hasta la expansión y el cierre, Portland Kettle Works está aquí para respaldar sus operaciones de elaboración de bebidas.

Haga clic aqui para obtener más información y uno de nuestros agentes de ventas se comunicará con usted en breve para discutir sus requisitos de elaboración.

Todas las descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Todo el equipo sujeto a venta previa.

Cualquier equipo ubicado físicamente lejos de la sede de The Portland Kettle Works en Portland, Oregon 97210 EE. UU., Está sujeto a cargos de embalaje y transporte por cuenta y riesgo exclusivo del comprador.