Restaurar y Reacondicionar

Restauramos y reacondicionamos equipos usados


¿Tienes una gran inversión en tu equipo pero no te sientes listo para invertir en nuevos equipos y crecer? Podemos ayudar.

Restauramos o reacondicionamos equipos de elaboración usados en cualquier condición y en cualquier lugar. Y garantizamos todo nuestro trabajo. Si desea saber qué se necesita para que su bebida o equipo de elaboración de cerveza vuelva a funcionar como nuevo, podemos ayudarlo. Permítanos ayudarlo a proteger su inversión y obtener años más de servicio de su equipo existente. Podemos:

• Evalúe su equipo y proporcione recomendaciones de restauración o renovación

• Recomendar opciones de equipo adicionales

• Restaurar y reacondicionar su equipo para dejarlo como nuevo con garantía

• Ayudarle a restaurar equipos antiguos, instalar equipos nuevos y hacer que todo su sistema vuelva a funcionar como nuevo.

Permítanos ayudarlo a proteger su inversión y obtener años más de servicio de su equipo existente.

CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN

Gracias por su interés en Used-Brewing-Equipment.mx. Somos una unidad comercial de Portland Kettle Works, uno de los principales fabricantes estadounidenses y mexicanos de equipos de acero inoxidable de calidad premium para todos los liquidos. Desde el inicio hasta la expansión y el cierre, Portland Kettle Works está aquí para respaldar sus operaciones de elaboración de bebidas

Haga clic aquí para obtener más información y uno de nuestros agentes de ventas se comunicará con usted en breve para discutir sus requisitos de elaboración.