Reubicación y Recommisión

Reubicamos, transferimos, reinstalamos y enviamos equipos usados para elaboración de bebidas.


¿Ha utilizado equipos de elaboración de cerveza o bebidas que necesita moverse a una nueva localidad? Podemos ayudar.

Reubicamos y volvemos a poner en servicio equipos de elaboración de cerveza usados ​​u otros equipos de fabricación de bebidas, en cualquier condición y desde cualquier lugar. Si necesita trasladar y reacondicionar su equipo de elaboración de cerveza o bebidas en una nueva instalación, podemos ayudarlo. Podemos:

• Ayudarle a evaluar y preparar su nueva ubicación

• Evaluar su equipo y recomendar reemplazos y / o equipo adicional

• Hacemos arreglos para desinstalar, manipular, transportar y reinstalar su equipo en su nueva ubicación

• Ayudarle a volver a poner en servicio su equipo reubicado y empezar a cocinar de nuevo.

Si es el momento de mudarse a una nueva instalación, permítanos ayudarlo a empacar, cargar, transportar, instalar, volver a poner en servicio y hacer una copia de seguridad de su negocio lo antes posible para que vuelva a preparar una excelente cerveza con un mínimo de molestias.

CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN

Gracias por su interés en Used-Brewing-Equipment.mx. Somos una unidad comercial de Portland Kettle Works, uno de los principales fabricantes estadounidenses y mexicanos de equipos de acero inoxidable de calidad premium para todos los liquidos. Desde el inicio hasta la expansión y el cierre, Portland Kettle Works está aquí para respaldar sus operaciones de elaboración de bebidas

Haga clic aquí para obtener más información y uno de nuestros agentes de ventas se comunicará con usted en breve para discutir sus requisitos de elaboración.